Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Sala de prensa de ‘Chapín’

0

Al concluir el partido entre Xerez Deportivo y el Yeclano Deportivo, pasaban por sala de prensa del estadio de ‘Chapín’, José Herrera, preparador azulino y Adrián Hernández, entrenador del equipo del Altiplano.

En primer lugar, el míster local, que se fue camino de los vestuarios con su afición pidiendo su dimisión daba su versión del partido, “hemos ido perdiendo el control del duelo, esperábamos tenerlo más controlado y avasallar por momentos al Yeclano, hemos perdido sensaciones y aumentando la ansiedad individual, que os ha hecho dar un paso atrás y conceder muchas transiciones. Somos conscientes que la afición quiere un equipo que vaya a buscar el resultado y es momento de aceptar las críticas, para trabajar con más fuerzas, porque estamos lejos de nuestro nivel”.

herrera

Fotos: Xerez DFC TV

Adrián Hernández, por su parte mostraba su malestar por no conseguir sumar los 3 puntos, “teníamos un plan de partido claro, contrarrestar sus movimientos. Desde la parada de hidratación hemos sido superiores, pero me voy triste porque no podemos fallar la cantidad últimos pases para quedarte delante del portero”. El miedo del Xerez era clave en el transcurso del partido, “había que trabajar eso y definir, hemos llegado mucho y no lo hemos hecho. Quiero mandar ánimos al Xerez, que tampoco merece los resultados que llevaba hasta hoy”. Tras esa parada, se adelantó a Gabri Clemente, después la entrada de Manu Costa, fueron detalles claves en el juego azulgrana, “hemos interpretado que necesitábamos adelantar a Gabri, que mientras ha tenido gasolina, nos ha dado mucho. Manu, cuando tiene pausa y los compañeros le interpretan, nos aporta mucho”. La amplitud de plantilla, hizo que Álvaro Gónzalez, no jugase, Luispa o Tonete no hayan viajado, “para darle minutos a Riquelme y Tiko, que pueden ser diferenciales en el futuro, hay que tener en cuenta lo que podemos necesitar en cada momento”.