Spumaytel

Salva Fernández: “El trabajo de los nuestros fue incontestable”

0

El técnico del SFC Minerva se mostró bastante benévolo con la actuación de los suyos en la derrota por 2-0 en la Constitución frente al Yeclano, que Salvador Fernández definió como “el mejor equipo de la categoría”. Por ello, el entrenador explicó que “es un orgullo este resultado porque creo que el trabajo ha sido incontestable. No podíamos hacer mas. Ellos ganan por sus virtudes más por que nuestros defectos” dijo.

Fernández contó que “hasta el gol hemos estado bien plantados y luego tenemos que tener suerte cara al gol que no hemos tenido. El 1-0 nos mantiene en el partido, hicimos una variante táctica con 4-4-2 ya con el 2-0 y nos ha venido bien, por relajación también del Yeclano. Hemos tenido esa que ha salvado Torre”.

La derrota siempre es una derrota pero para el técnico de la Minerva es más importante “la semana que viene viene que hay una final contra el Estudiantes. Estamos en un grupo complicado, no solo por la calidad de los rivales, sino porque son cinco descensos”. Por ello, recordó que “tenemos que intentar salvarnos cuanto antes pero nuestro objetivo es el siguiente partido” concluyó.

Compartir.