Logotipo Sixtudio

Sandroni: “Confío en que no se vaya nadie”

0

Pese al triunfo ante el Minerva, el técnico del Yeclano Deportivo fue muy crítico con la actuación del equipo. Para Sandroni, “lo mejor, el resultado. No hemos mejorado que es nuestra meta, nos ha costado mucho entrar al partido. Ha sido una tarde muy fría y nosotros nos hemos contagiado” pero aclaró que “tenemos virtudes que cuando no estamos bien sale la calidad. Enhorabuena a los jugadores pero saber que tenemos que volver a nuestro camino de 95 minutos”.

La lectura del míster azulgrana fue clara: “Nos ha costado salir de la presión, no cogíamos segunda jugada, llegábamos tarde. Todo eso te vas empantanando y en esos momentos hay que ser inteligentes” y lo fueron cuando “leemos un córner que teníamos ensayado. La segunda parte la iniciamos bien, metemos el gol pero luego es difícil dar la vuelta a la inercia”. Sin embargo, Sandroni confesó que “dentro de lo que cabe, el resultado es justo”.

Pese a que la actuación no convenció al ‘jefe’, recordó que son “10 puntos al segundo y tercero, 12 al cuarto y 16 al quinto. Nosotros seguimos pero no miramos puntos sino nuestro margen de mejora que hoy no ha sido capaz de crecer. Si de la primera vuelta estamos orgullosos de todo eso, en la segunda hay que hacer el doble” avisó.

Y la mejoría debe ser urgente ya que ahora viene “una pequeña montaña en Las Tejeras (ante Los Garres), los partidos a portería a cero ya los hemos superado respecto al año pasado. Si los chicos ganan tendrán el lunes libre… Nos movemos a pequeñas metas” aseguró.

¿Fenoll se va?
Es un rumor que ha cobrado mucha fuerza estas últimas horas. Se especula con que el mejor jugador de la primera vuelta, Víctor Fenoll, podría estar valorando una oferta que ha recibido desde Jumilla. Una circunstancia que Sandroni no entró a opinar y aseguró que “a día 13 de enero creo que sí se van a quedar todos. Tengo confianza en ellos. Y recuero que uno más va a llegar” concluyó.

Compartir.