Spumaytel

Sandroni: “No hubo partido con el segundo gol”

0

Resignado. El técnico del Yeclano Deportivo, Sandroni, se mostró muy ‘tocado’ tras el batacazo en El Pitín y analizó la situación que atraviesa el equipo tras la derrota. Un análisis que, dijo, corresponde hacer “más a vosotros (los medios) que a nosotros. No hemos conseguido mejorar con respecto al pasado fin de semana”. Para el entrenador azulgrana “no ha habido partido a partir del segundo gol” y evitó valorar la explusión de Pepelu argumentando que “no quiero decir nada de lo que me pueda arrepentir”.

Sandroni tuvo palabras de elogio para los suyos en la segunda parte en la que “hemos querido” pero dijo sentirse “molesto por el cuarto gol porque lo merecimos nosotros más”. El paso a dar es “mirar y analizar los errores e intentar mejorar la próxima semana”. Sobre la actuación arbitral, el técnico no escondió su malestar asegurando que “lo que nos está pasando no es normal. No entiendo qué está pasando. Buscamos más rendimiento pero esos pequeños detalles no caen de nuestro lado” comentó.

Para finalizar, el entrenador azulgrana lanzó un mensaje a la afición, a la que volvió a pedir el apoyo el próximo domingo y comentó que “el aficionado es listo, sabrá animar al equipo este fin de semana” ante el Real Murcia Imperial.

Compartir.