Spumaytel

Sandroni: “Nos queda mucho para ser el equipo que queremos ser”

0

El entrenador del Yeclano Deportivo volvió a relatar un triunfo de los suyos en casa después de cuatro duelos sin hacerlo. Sandroni comentó que “hoy era muy importante ganar y hay que dar la enhorabuena a los jugadores. Tenemos que seguir mejorando” dijo al tiempo que reconoció que “se mejora mejor desde la victoria pero nos queda mucho para ser el equipo que queremos ser”.

Sobre el partido ante Los Garres, el técnico analizó que “en la primera parte hemos hecho el trabajo a rachas y los hemos dejado vivos”. Definió al rival como “un equipo que ha empatado mucho, solo ha perdido en tres partidos fuera. Han encontrado el 2-1 y nos han hecho sufrir y no debimos permitirlo” al tiempo que espetó que “debimos ser un poquito más agresivos en ataque. Con los cambios el equipo se ha asentado, hemos sido verticales. El resultado es justo”.

El proceso de mejora lo ejemplificó en la entrega de los suyos. “Hemos de tener el hábito de luchar 95 minutos, de pelear como campeón y no dejar los partidos abiertos. Y menos en La Constitución. Tenemos que ser mucho más constantes. No nos podemos echar las manos a la cabeza por los resultados malos de hace unas semanas sino centrarnos en nuestro trabajo y ser un martillito pilón” concluyó.

Compartir.