Spumaytel

Sandroni: “La afición debe reconocer el trabajo del equipo”

0

Seis triunfos en los últimos seis encuentros. Una racha que sí deja un regusto dulce al técnico azulgrana. Sandroni valoró los nuevos puntos ante el Pinatar sobre el que dijo fue un “partido duro, complicado. Nos hemos enfrentado al segundo mejor equipo en casa que ha dejado seis veces dejando portería a cero”.

En cuanto al desarrollo del juego, el técnico azulgrana aseguró que su equipo hizo buen trabajo “pero hemos pagado caro la locura en los ultimos minutos de la primera parte con el gol”. Aún así, Sandroni dijo que  “disfrutamos mucho” con este equipo y la remontada. “Al final el dominio no vale nada. Había que tranquilizar al equipo y mantener la identidad” para finalizar comentando que el “resultado es justo”.

No dejó pasar la oportunidad de remarcar lo que está consiguiendo la plantilla destacando como “lo importante es tener 25 jugadores, 14 de Yecla que juegue quien juegue lo hacen bien. Estoy encantado con la familia de aquí dentro más que de las individualidades. La gente lo tiene que reconocer y venir al campo ante La Unión” concluyó.

 

Compartir.