Spumaytel

‘Vendetta’ que hace seis triunfos consecutivos (1-2)

0

El Yeclano Deportivo consiguió su sexta victoria consecutiva, esta vez en el terreno de juego donde sufrió el dramático final de temporada el pasado mes de mayo en el que se quedó fuera del play-off, ante el Pinatar.

En un choque poco vistoso, el conjunto de Sandroni tuvo que remontar un gol proveniente de la única jugada con peligro de los locales en la primera parte, cuando Richard desdobló por dentro, llegó hasta la línea de fondo y dio un pase de la muerte a Manu Costa. Anteriormente, solo sendos remates fuera de Iker Torre y Javi Muñoz habían sobresalido entre la monotonía reinante.

Con actitud y ánimo ganador, el Yeclano salió fuerte en la segunda mitad y consiguió pronto el empate por medio de Rumbo que remachaba una segunda jugada en un córner. A partir de entonces, el partido fue a coletazos y pudo suceder cualquier cosa, aunque parte de la corresponsabilidad del triunfo vino de parte de Serna, que se lució en tres claras ocasiones del Pinatar.

Ya en el tramo final, Iker Torre puso la guinda al trabajo colectivo al remachar con acierto una gran jugada de Víctor Ruíz por la izquierda.

Compartir.