Spumaytel

Sandroni: “¿El árbitro? Es una situación incontrolable”

0

Contrariedad, impotencia y resignación fueron los sabores que dejaron en la boca del técnico del Yeclano Deportivo tras la derrota en El Hornillo ante el ya ex colista Huércal Overa. Para Sandroni, la actuación del colegiado “ha sido determinante. Es una situación incontrolable”.

El técnico aseguró que “el penalti no es, me juran. La segunda expulsión es justa porque la cagamos nosotros” comentó sobre la expulsión de Toni Vela “que sí podemos controlar” que puso de manifiesto que se trató de un error del jugador.

Aún así, el entrenador del Yeclano Deportivo se mostró contento con “el papel de los jugadores ha sido para estar orgullosos. Tras el descanso teníamos el partido donde queríamos pero llega el penalti y el gol y todo cambia”. Reiteró el papel del colegiado, del que dijo que “todo ha sido malas sensaciones. El descuento fue corto, los parones, por cómo te hablan”.

Sobre su efeméride, la primera llegada al banquillo azulgrana hace hoy diez años, el argentino se mostró contrariado por “ser un día bonito, no por el resultado pero si por el esfuerzo de los jugadores” concluyó.

Compartir.