Spumaytel

Sandroni: “Aún falta mucho para el Yeclano que quiero”

0

Pese a la goleada, mantener la calma. Fue lo que el técnico del Yeclano Deportivo dejó como mensaje tras la goleada ante el Cieza. Para Sandroni, la gran victoria de ayer es el resultado de “lo que venimos diciendo, que el equipo está comprometido”. Sobre el partido, el argentino explicó que “hemos trabajado bien el partido en la primera parte, con alguna duda en el juego directo de ellos pero contento y a seguir” al tiempo que recordaba que “son solo tres puntos”.

Sobre las dudas generadas tras los primeros pinchazos del año, Sandroni aclaró que “son más para fuera que para dentro. He visto al equipo trabajar igual, responde en el día y a día y estamos tranquilos”. El empeño de mantener los pies en el suelo se expresa en las palabras del técnico: “no somos nada. Llevamos 10 puntos y tenemos que llegar a 75”.

Sobre el resultado, si valoró más los cinco anotados o los cero encajados, explicó que “me gusta todo. Pero los últimos cuatro partidos un gol encajado. Si no concedemos ocasiones, el equipo tiene gol. Todos los equipos que están arriba reciben pocos goles” aclaró el técnico.

Sobre la cita del próximo fin de semana, Sandroni fue claro: “el Lorca Deportiva es un rival durísimo, con un buen centro del campo para adelante” pero el entrenador aseguró que “daremos guerra”.

Compartir.