Spumaytel

Tonete: “¿De los 100? Me quedo con el de Haro”

0

El gran partido del Yeclano Deportivo ayer ante el Cieza tiene un claro protagonista. Más incluso que Toni Vela que firmó el primer hattrick de la temporada. Fue Tonete. El delantero anotó el cuarto tanto del partido y le supuso llegar a la cota de los 100 con la elástica azulgrana. Una circunstancia que merecía un paso por la sala de prensa de La Constitución.

El ariete yeclano dijo estar “Muy contento. Meter 100 goles cuesta mucho” explicó al tiempo que recordó que “el año pasado me quedaron tres y este año tenia que llegar”. Una marca que bate los 99 tantos que firmó el también yeclano Raúl Santa. De todos esos 100, Tonete destaca uno sobre el resto: “el de Haro allí” en la fase de ascenso del 2010.

Sobre el gran rendimiento del equipo en esta fase, Tonete lo explica porque “parece que estamos conociéndonos, que es importante” ensalzando también el entendimiento especial con Toni Vela, que, juntos, han creado seis de los siete últimos goles del equipo. Ahora, a por el Lorca Deportiva “la semana que será un partido duro” concluyó.

 

Compartir.