Spumaytel

Sandroni: “Hay que cuidar este momento”

0

El técnico del Yeclano Deportivo valoró la séptima victoria consecutiva de su equipo frente a un equipo que no había perdido todavía en casa. Sandroni reconoció el valor del rival y explicó que el encuentro enfrentó “a dos equipos en muy buen momento” y fue un choque “duro, trabajado” y que sabía que “al final se iba a decidir en un balón parado, en un error. Creo que por poco hemos sido superiores”.

Un triunfo en un feudo donde “no había ganado nadie, la plantilla está dando un nivel altísimo. Los once que salen, los del banquillo. Es mérito de los jugadores” reiteró y relató que la poca vistosidad del juego fue “el estado del campo, que no se podía jugar por abajo” pero incidió en las virtudes del recién ascendido. “Ellos están bien trabajados y enhorabuena a Víctor (Pagán)”.

Pese al gran momento de forma, Sandroni no se confía y quiere más. “Tenemos que aprovechar este momento y cuidarlo. Son siete victorias de ocho partidos. No hay que ser egoístas y así seguirán los resultados. Ahora lo que vienen son ocho partidos entre semana y vamos a necesitar a todos, también al filial” concluyó.

Compartir.