Spumaytel

Sandroni: “El 2-1 fue lo mejor que nos podía pasar”

0

El entrenador del Yeclano Deportivo valoró el triunfo de los suyos frente al UCAM B en el Mayayo como una gran alegría. Sandroni analizó el desarrollo del partido enfatizando en que “hemos estado a buen nivel pero hemos fallado donde éramos seguros, a balón parado. Así se nos ha complicado todo”.

El técnico azulgrana recordó que “con las circunstancias (de lesiones) y ante un equipo aguerrido como es el UCAM es para estar muy contento”. El momento clave del encuentro, el 2-1 justo antes del descanso fue para Sandroni “lo mejor que nos podía pasar”. Ya con superioridad numérica “pudimos caer en el error de especular” pero el resultado en contra sirvió para espolear al equipo “siendo una cuestión de seguir insistiendo”.

Sobre las expulsiones, el entrenador argentino comentó que “son justas” por lo que el colegiado no condicionó el resultado del partido. También valoró el aporte de los jóvenes jugadores como Mansilla o Pedro y se lamentó no haber podido recuperar a alguno de los lesionados, sobre los que se cortó a la hora de dar plazos de recuperación.

Compartir.