Spumaytel

Sandroni: “El equipo sacó casta y orgullo”

0

“Tal y como estaba el partido, que lo hemos complicado nosotros con cinco minutos horribles, ha sido un buen resultado” fue la definición primera del encuentro para el entrenador del Yeclano Deportivo. Sandroni argumentó que, dadas las circunstancias, “el equipo ha sacado casta y orgullo y hemos salvado un punto”.

El trabajo de Campanas, autor de los dos goles, lo definió el preparador argentino recordando que “lo he tenido yo y más advertido que estaba yo… Es un buen jugador y nos lo ha demostrado” aunque insistió en que “me quedo con la reacción del equipo, mejor o peor pero ésto nos demuestra que todo lo tenemos que ganar nosotros”.

El técnico tenía claro que sería “un partido que iba a ser de pocas ocasiones y el balón parado tenía que ser un arma y en el momento en que hemos sacado mucho, las meteríamos” que fue como llegaron los dos tantos de los de Yecla. Sandroni también dijo que “si el partido dura tres o cuatro minutos más habríamos ganado. Un punto importante que lo tendremos que hacer bueno ganando al Pulpileño“, el equipo que lleva “la mejor dinámica de los cuatro de arriba” concluyó.

Compartir.