Spumaytel

Sandroni: “El resultado es demasiado castigo”

0

El técnico del Yeclano Deportivo valoró la derrota de los suyos frente a la Minera y solo tuvo sensaciones positivas. “Creo que hemos hecho buen partido salvo después del empate, donde tuvimos 10 minutos que no supimos dominar” y añadía que “cuando mejor lo controlábamos llegó el penalti y aunque hemos querido no hemos podido. Demasiado castigo para el fútbol que han hecho”.

Sandroni aseguró haber hecho méritos para llevarse el partido, en comparación con otras derrotas esta temporada. “Hemos estado mejor que en los otros partidos y creo que el rival tiene buenos jugadores, que estén abajo es circunstancial” ensalzando el valor del rival y su afición de que dijo que “aquí, con lo que se monta alrededor, es complicado jugar”.

El entrenador azulgrana restó importancia a la derrota pero sí otorgó valor a los goles encajados y aseguro que pese a que “creo que hemos estado bien y no entiendo que nos hayan metido tres goles, curiosamente hemos dado un paso adelante, estoy orgulloso de los míos. Analizaremos el por qué pero estamos tranquilos” concluyó.

Compartir.