Spumaytel

Sandroni: “No tenemos equipo para pasearnos, tenemos que sufrir”

0

Un partido muy costoso pero igualmente satisfactorio. En líneas generales, éstas fueron las impresiones del técnico del Yeclano Deportivo tras vencer en Mula. Sandroni realizó una lectura del encuentro en la que diferenció las dos mitades. “Todo lo bien que iniciamos en la primera, en la segunda fue muy rara. El penalti es claro pero hemos tenido la fe de seguir” argumentó el técnico para concluir que “tal vez ellos han tenido mas balón pero nosotros las ocasiones más claras”.

El preparador argentino fue tajante a la hora de aclarar que el tema ‘nervios’ es algo externo. “Nervios con siete puntos de ventaja los haya tal vez ahí fuera” y recordó que el Yeclano “no somos un equipo para pasearnos sino uno que mejore y crezca y hoy hemos aguantado tras el gol recibido y hemos tenido premio”. Sandroni se mostró satisfecho de tener un equipo “que hace lo que dices”.

Valoró también la actuación arbitral, de la que consideró “ha estado bien pese a que ha habido jugadas de contacto” asegurando que pudo expulsar a jugadores de los dos equipos y decidió dejarlo todo en 11 contra 11. Otro de los aspectos que destacó el técnico fue que “gente como Pablo Vivanco, Iván Pérez o Chino nos ha demostrado la mejoría con respecto a la pasada semana en cuanto al rodaje. Es para estar contentos” concluyó.

 

Compartir.