Spumaytel

El Yeclano rastrea el mercado en busca de un portero

0

– Publicidad –
Yeclasport_Maza_Octubre2017
El mes de enero es muy prolífico en lo que a fichajes se refiere. El Yeclano Deportivo cuenta esta temporada con una plantilla que está respondiendo perfectamente a las espectativas, pero en la recámara cuenta con dos fichas senior que Sandroni puede utilizar para reforzar el plantel.

El técnico ya ha destacado que están trabajando en mejorar el bloque magnífico con el que cuenta en la actualidad, de hecho un perfil que se está buscando es el de incorporar a un guardameta que pueda competir con el puesto de Miguel Serna.

Pero también están abiertos a otras opciones. El objetivo según el técnico es que lo que venga sea mejor que lo que tiene actualmente dentro del plantel y subrayó que “eso no es nada fácil, porque el nivel está muy alto”.
Sandroni también afirmó que se han ofrecido a muchos futbolistas, pero que es clave que lo que venga mantenga el buen ambiente en el vestuario, de ahí que se quiera hilar muy fino con los perfiles que puedan incorporarse a un Yeclano que este año quiere hacer historia.

Compartir.