Spumaytel

Sandroni: “Es un premio a una gestión impecable”

0

Alegría inmensa, pero cautela entre el Yeclano Deportivo tras conocer la noticia de que podrá ser equipo de Segunda B tras la renuncia del Lorca a la plaza. El éxtasis llegó a la ciudad pasadas las 20 horas con la comunicación de la Federación de esta bomba que deja al municipio del mueble con su equipo de la categoría de bronce.

El técnico Sandroni se mostró cauto y afirmó que lo primero es respetar al conjunto lorquino y que hasta que no llegue la documentación no se sentirán de Segunda B. Advirtió que esta noticia es el premio a la estabilidad y el trabajo bien hecho. “Hemos hecho una gran temporada y merecíamos el ascenso. No nos gusta que haya llegado así, porque queríamos lograrlo en el campo”.
El preparador azulgrana también ha querido destacar que el fútbol ha sido justo con el Yeclano. ” En el primer descenso a Tercera hace ocho años competimos con equipo que lograron la salvación y luego desaparecieron por impagos, nosotros cumplimos. Es el premio a una gestión impecable y una filosofía de club de la que nos sentimos orgullosos. Es un club dirigido por yeclanos en la directiva, el cuerpo técnico y con la mitad de la plantilla compuesta por canteranos”.
Con esta noticia se pone fin al culebrón del verano, donde los de Yecla mantuvieron la incertidumbre de volver a Segunda B. La Constitución vuelve a esta categoría tras cinco años de ausencia.
Compartir.