Spumaytel

Sandroni: “Estamos contentos por todos”

0

Ofrecido por GOBIK
YeclaSport-gobik


Era un día para la alegría. Y el técnico del Yeclano Deportivo no pudo negarlo. Sandroni reconoció tras vencer al Recreativo de Huelva que “la verdad es que estamos contentos pero por ver a la gente, a la afición, directiva y jugadores. Lo vuelvo a decir: hacemos de cosas extraordinarias normales. Hacía 21 años que no venía el Recre y esto es mérito de mucha gente”.

El entrenador azulgrana realizó lectura del encuentro en el que “creo que ha empezado muy bien el Recreativo” y no que el Yeclano comenzase más timorato. “Contábamos con ello” añadió y contó que “se han encontrado en un saque de banda en el que hay segunda jugada que salva Mario. Era un partido de creer, que esos arreones habían que pasarlos y no hemos fallado en concentración”.

Aún así, Sandroni confirmó que no fue fácil aunque “es verdad que después del gol hemos tenido situaciones de hacer dos o tres más. Ellos se han tambaleado” pero también dijo que “han iniciado bien tras el descanso, han tenido una situación clara de Miguel pero hemos enganchado el segundo. Lo hemos controlado luego relativamente bien”.

La reacción tras la derrota en Marbella ha enorgullecido al técnico que, por otro lado, recordó que “no dejamos de ser el Yeclano. Ganamos al campeón del año pasado, con los jugadores que tiene. Pero somos equipo y en esos momentos duros nos agarramos a nuestros compañeros. Lo fundamental es no perder dos veces seguidas y ya no sólo no perdemos sino ganamos” y reiteró la idea que ya propagó el jueves en la previa, en la que expresó que “en estos cuatro partidos que nos quedan” de aquí a final de año “sembramos lo que queramos recoger en mayo”.

Por ello, Sandroni permite la alegría justa, “hoy vamos a disfrutar pero mañana volveremos a trabajar con humildad por que el domingo tenemos un partido complicadísimo para nosotros” ante el Granada B, “un filial con muchos problemas de clasificación pero como tenga el día te pinta la cara” finalizó.

Compartir.