Spumaytel

Sandroni: “Hoy empezamos de cero”

0

El entrenador del Yeclano Deportivo festejó el resultado en su justa medida. Sandroni habló tras la victoria ante el Algar en la que lo más destacado, dijo, ha sido el borrón y cuenta nueva. “El equipo ha hecho buen partido. Hoy empezábamos de 0. Una semana de mucho hablar, trabajo y volver a recuperar la identidad. Hoy ha salido plasmado todo eso” comentó.

Los objetivos para recuperar esa identidad lo reflejó en que “buscamos rendimiento, que sea máximo y constante y hoy hemos dado un paso. El grupo ha reaccionado bien ante la última semana. Reuniones individuales, todos juntos… Hemos llegado a la conclusión de que hoy empieza una nueva liga para nosotros” expresó el técnico.

Esa identidad del club en el terreno de juego se expresa en Jorge Gil. La titularidad del canterano, dijo, “se lo ha ganado él, con trabajo e ilusión. Lo difícil es mantenerse” analizó para ensalzar también “el trabajo del club, del filial, de Andrés Yago” pero le animó a seguir luchando por esa plaza: “Mañana hay que volver a entrenar y volverselo a ganar”.

La nota negativa, la expulsión de Agus, de la que dijo que “siempre hay una nota discordante. Tenemos que aprender. Ha sido exagerada y aprendemos a base de hostias. Aprenderá y cuando vuelva le volveremos a apoyar” concluyó Sandroni.

Compartir.