Spumaytel

Juanmi: “Siempre recordaré este dia con cariño”

0

“Es un gran recuerdo, no todos los días se meten cuatro goles”. Es como empezó describiendo el delantero del Yeclano Deportivo, Juanmi, el día en que hizo cuatro con la elástica azulgrana y añadió que “siempre recordaré este día con cariño”.

Un alegrón que se suma a la victoria del equipo ante el Algar. Juanmi valoró el duelo y aseguró que “necesitábamos un partido así. No es un golpe en la mesa, buscamos dos o tres victorias consecutivas y el primero ha sido hoy”.

El atacante reconoció que “ha sido una semana dura. Nadie se esperaba perder con Nueva Vanguardia. Creo que la séptima u octava posición no era para estar contentos” pero también lanzó un mensaje de optimismo “todavía queda mucho. Cada semana tenemos una final e ir paso a paso” dijo.

Esa línea ascendente deberá seguir la próxima semana en un feudo tan difícil como lo es El Pitín del Mar Menor. Juanmi desgranó algunas de las claves como “el trabajo y saber a lo que vamos. Ellos también están muy necesitados de puntos. El Mar Menor es de las mejores plantillas y hemos de evitar que se recuperen de su mala racha” concluyó.

Compartir.