Spumaytel

Jorge Gil: “Me he sentido muy cómodo”

0

Al margen Juanmi con sus cuatro goles, el otro gran protagonista de la jornada fue el canterano Jorge Gil. El extremo estrenó titularidad y el joven futbolista del Yeclano Deportivo no decepcionó. Gil aseguró después ante los medios que “me he sentido muy cómodo. Tenia que aportar lo mejor y ayudar en lo que se pueda siempre que el mister confie en mi”.

Jorge relató cómo supo que iba a ser titular ayer. “Me avisó ayer mi entrenador del B, Andrés Yago, me dijo que saldría de titular y que tenía que darlo todo”. Un estreno que La Constitución disfrutó y premió con un aplauso cuando fue sustituido. Al respecto, el canterano dijo sentirse “muy contento, que todos te apoyen en el equipo de tu ciudad es increíble”.

Como, a todas luces, miembro de la plantilla, Gil también comentó lo difícil que ha sido la semana para todos reconociendo que “veníamos de una semana muy mala y hemos hecho piña para ganar”. Sobre el césped “he intentado hacerlo lo mejor posible, he estado cómodo y ahora toca seguir trabajando” concluyó.

Compartir.