Spumaytel

Sandroni: “Hoy toca dar zanahorias pero tampoco muchas”

0

Con esa metáfora se refirió el técnico del Yeclano Deportivo Sandroni para adular el trabajo de los suyos en la victoria azulgrana sobre el Olímpico de Totana. Una necesitada victoria que, en opinión del entrenador, “hoy toca dar zanahorias pero tampoco muchas” al equipo que si con los malos resultados “se han dado palos” era justo elogiar el esfuerzo de ayer.

La lectura del partido que hizo el técnico se centró en la visible mejora del equipo en cuanto a pegada pero “seguimos teniendo cosas” que deben seguir progresando. “Hemos acertado al principio. En cuanto a ocasiones no ha sido diferente al día del Muleño pero hemos tenido los 20 minutos después del inicio en los que no hemos estado bien” reconoció.

Para el entrenador azulgrana, el nivel que mostró el equipo en la segunda mitad se debe a que “el rival no aguanta el ritmo. Hay 16-17 jugadores que pueden jugar, que están más preocupados de ayudar al equipo que a ellos mismos” reveló sobre el rendimiento de los jugadores de banquillo.

El césped, un obstáculo más
Sandroni no eludió y reconoció el mal estado del terreno de juego pero mostró resignación ante esta situación. “Es lo que hay. El Ayuntamiento y el club van a poner medios. Hay prevista una resiembra a finales de septiembre que esperemos mejore” la situación del verde pero que por su parte “solo tenemos que jugar y adaptarnos” concluyó.

Compartir.