Spumaytel

El Yeclano recolecta una goleada en el ‘patatal’ (5-1)

0

PublicidadYeclasport_Anuncio_Maza


Cuatro jornadas ha necesitado el Yeclano Deportivo para lograr su primer triunfo. El Olímpico de Totana pagó los platos rotos del mal inicio de los azulgranas y se llevó un holgado 5-1 en el que los de Sandroni evidenciaron su ambición y hambre de triunfo.

El encuentro se inició con un Yeclano con sed de victoria. Los azulgranas no tardaron mucho en poner de manifiesto su potencial y lograron anotar el primero cuando los aficionados no se habían ubicado en su butaca. Juanmi acertó en fusilar a Emilio al aprovecharse del rechace de un lanzamiento de Íker Torre.

El Yeclano respiró con este tanto precoz, se difuminaron las dudas y ganó en confianza el cuadro de Sandroni. Juanmi pudo ampliar la renta, pero Emilio evitó el gol. El Olímpico de Totana trató de estirarse y de ganar metros. Mena y Néstor estuvieron muy cerca de situar el equilibrio en el marcador, pero sus intentonas se marcharon rozando la portería yeclana.

Cuando el Yeclano estaba contra las cuerdas llegó la fe de Pascui. El canterano luchó por hacerse con un balón dividido y ya dentro del área cruzó el balón lejos del alcance de Emilio para hacer el 2-0 y dejar la tranquilidad en el marcador. Todavía hubo tempo en la primera mitad para que Íker Torre pudiese anotar el tercero, pero se marchó fuera.

Tras el receso, los azulgranas mantuvieron su nivel de intensidad y presión. Buscaron los de Sandroni el tercero. Y llegó gracias a una gran acción en el costado derecho de Pascui que provocó el penalti que finalmente transformó Toni Vela en el 3-0 en el minuto 59 de juego.

El Olímpico de Totana respondió rápidamente con un gol que llegó en propia puerta de Íker Torre tras una falta de Randry. El festival goleador prosiguió cuatro minutos después con otra diana de Rumbo de cabeza tras una falta ejecutada por Toni Vela.

El Yeclano evidenció el hambre de triunfo y las ganas de agradar y de contentar a la parroquia de La constitución. El mal estado del césped no benefició el mejor fútbol de los azulgranas que todavía tuvieron tiempo para hacer el quinto con un gran remate de cabeza de Tonete.

De ahí al final pudo llegar el sexto. Pero ni Tonete ni Álvaro Cano lograron acertar en sus intentos de prolongar el festín goleador de los azulgranas ante un Olímpico de Totana que sufrió mucho en la fase final del partido. Ya no hubo tiempo para más. Los de Sandroni registraron un primer triunfo brillante en la temporada. Será el primero de muchos.

Yeclano Deportivo: Pepelu, Enrique, Varela, Rumbo, Chino, Juando, Toni Vela (Crivi, m. 79), Pablo Vivanco, Iker Torre (Tonete, m. 71), Juanmi (Álvaro Cano, m. 68) y Pascui
Olímpico de Totana: Emilio, Kuko, Randry, Lechero, David Jiménez, Alfonso, Paco Monjas, Sele, Mena (Dani Morales, m. 73), Heredia (David, m. 73) y Néstor.
Goles: 1-0: m. 2, Juani. 2-0: m. 33, Pascui. 3-0: m. 59, Toni Vela (p.). 3-1: m. 63, Íker Torre (p.p.). 4-1: m. 67, Rumbo. 5-1: m. 82, Tonete.
Árbitro: Russo Marín. Amonestó a los locales Enrique y Rumbo; y al visitante Kuko
Incidencias: La Constitución, ante 700 espectadores.

VER CLASIFICACIÓN

Compartir.