Spumaytel

Sandroni: “No estamos dando la talla”

0

El Yeclano sigue sumido en dudas. El técnico del Yeclano Deportivo fue consciente de ello en sala de prensa y reconoció estar preocupado por la situación que atraviesa el equipo. Sandroni realizó lectura de la derrota ante el NV Estudiantes asegurando que “sabíamos que era un rival muy difícil, que retiene mucho el balón y que los mejores resultados los saca fuera de casa”.

El técnico argentino aseguró que “cuando mejor estábamos tenemos esa pérdida en medio campo y nos meten el gol que nos meten en la escuadra. Nos pillan en el cambio y después del segundo salimos del partido” dijo.

Una de las claves del estado del equipo azulgrana la ha descrito el propio técnico: “Nos ha faltado tranquilidad pero para el Yeclano todo es difícil. Vamos a seguir trabajando” al tiempo que reconocía su preocupación por la situación del equipo. Sandroni asumió que “no son los números que deseamos ni esperábamos. No estamos a la altura de la camiseta. Los únicos que están a la altura es la directiva y la afición”. También quiso descargar responsabilidad sobre sus jugadores considerando que “hemos puesto mucha presión, hablando de play-off y ascenso y lo único que nos interesa es el presente”

Es la segunda derrota en casa y también después de que el conjunto azulgrana se ponga primero por delante. Una circunstancia que tampoco escapó al análisis del técnico que dijo que “es complicado digerir que te adelantes y pierdas. Hacemos cosas mal y tenemos que mejorarlas”. Pese a todo, Sandroni aseguró que “yo siempre quiero jugar en La Constitución. No la cambio por nada” ya que la próxima semana hay otra vez partido en La Constitución, frente a El Algar. Un choque para el que el técnico ha pedido la ayuda “de los compañeros, los jugadores, los medios” concluyó.

 

Compartir.