Spumaytel

Sandroni: “No estamos en nuestro mejor momento”

0

No fue el partido más brillante pero “son los que dan los campeonatos”. Así de contundente se mostró Sandroni tras el triunfo por 2-0 frente al Castillo de Huércal Overa. Un partido “Muy raro, a mitad de semana, con rutinas diferentes, después de 48 horas. Veníamos de tres empates y había que hacerlos buenos. Contento por el resultado” comenzó.

El técnico azulgrana justificó la imagen del equipo y aseguró que “no es que se duerma, les dije que era un partido ‘falso’, que iba a parecer que todo estaba dominado pero había que rematar. Sobrevivirían durante todo el partido y el partido se ha ido durmiendo en la primera parte pese a que hicimos el gol. También comenzamos bien la segunda pese a la ocasión de ellos” dijo.

Recordó también que “llevamos 12 partidos sin perder y habla de la consistencia del equipo” aunque no le dolieron prendas asegurar que “no estamos en nuestro mejor momento pero somos muy solventes. Competimos, no nos meten gol. La plantilla es nuestra gran fortaleza pero nos queda picando piedra y cerrar primero el play-off y luego el campeonato”.

El domingo, otra vez a la brega contra la Minera e “iremos allí a tratar de ganar y si somos capaces de ganar podemos dar un puñetazo importante en la mesa” teniendo en cuenta los enfrentamientos directos que habrán de nuevo entre los rivales y mencionó además que “llevamos desde el miércoles viéndonos todos los días y los jugadores están haciendo un sacrificio enorme, que no se ve y les agradezco las ganas y el compromiso” concluyó.

Compartir.