Logotipo Sixtudio

Vivanco: “Necesitábamos la victoria despues de tres empates”

0

El centrocampista azulgrana del Yeclano consiguió hacerse hueco en el marcador y también en sala de prensa, donde valoró el triunfo ante el Huércal Overa. Pablo Vivanco reconoció que la victoria le deja “contento, ha sido un partido completo de todo el equipo aunque nos faltó contundencia en el centro de campo” aunque “competimos y se consiguió lo importante, los tres puntos”.

El argentino reconoció que “después de tres empates necesitábamos esa victoria, sabíamos lo importante que era recuperar sensaciones” y él mismo fue el artífice de uno de los goles. “Vi la jugada anterior que el balón podía caer ahí y lo intuí” dijo sobre la acción y también explicó que “llevo tres seguidos jugando y acumulando minutos para recuperar sensaciones”.

También se refirió a la celebración, llamativa, del gol, que brindó con el técnico Sandroni. Vivanco admitió que “tenía ganas de celebrar el gol con él, nos cuida y se lo merecía” comentó antes de referirse al próximo rival, a la Minera, que será un partido en un “campo duro, de césped artificial, pero trabajamos y mejoramos en cada partido en este aspecto” concluyó.

Compartir.