Spumaytel

Sandroni: “No estamos muertos”

0

Pese a que el empate en casa no fue lo esperado, para el técnico del Yeclano Deportivo se pueden extraer conclusiones positivas. Sandroni valoró el punto conseguido en casa frente al Imperial en un “partido muy igualado en la primera parte, que nos faltaba un poquito más para segundas jugadas, ellos llegaban antes. No han habido ocasiones claras salvo la falta, que la pone en la escuadra.”

Un aspecto que mejoró tras el receso. “En el decanso hablamos y funcionó porque creo que se nos han escapado vivos”. Apeló a la mala fortuna al decir que “sólo nos faltaba fallar un penalti y hoy lo hemos hecho. Ya no nos puede pasar nada más. Así seguro que saldremos adelante”.

Un optimismo que el entrenador argentino justificó con la entrega de su equipo, que comenzó “atenazado. Les pedí que soltaran y jugaran, que bastante intranquilo estaban ya los ánimos fuera como para estar nosotros. Hoy no se le puede reprochar nada. Han merecido ganar”.

La mejoría de hoy, para el técnico, tocará refrendarla en un feudo muy difícil, el Rubial ante el Águilas. “El que nos toca pero es campo de hierba natural y ahí no hemos perdido. Es donde tenemos que mejorar, fuera”. Sandroni se volvió a referir a la afición y recordó que “no le estamos dando cosas a la gente. Somos los primeros. Muchos nos dan por muertos, pero vamos a mejorar, nos quedan balas en la recámara y nos la vamos a jugar. Hoy hemos estado más cerca de ganar que de perder” concluyó.

Compartir.