Spumaytel

Sandroni: “No gusta perder pero tengamos perspectiva”

0

Ofrecido por GESA MEDIACIÓN
Banner_Gesa_980x250


El técnico del Yeclano Deportivo, Sandroni, ofreció su punto de vista de la derrota de los suyos en La Condomina a manos del UCAM Murcia. Comenzó asegurando que “hemos competido bien, el equipo ha estado dentro en todo momento hasta el 3-1 pero aun ha tenido los arrestos de acabar con una ocasión. No les puedo pedir más. Quizás algún detalle en el primer gol que decantan la balanza para un equipo que no ha perdido en casa” recordó.

No fue ajeno a la polémica arbitral pero no quiso colaborar a acrecentarla. Sandroni aseguró que “creo que el primer penalti no lo ves, porque he visto la imagen. Lo demás no lo he podido ver. Sabéis que no hablo del árbitro. Confío en vuestro trabajo y juzgaréis vosotros” en referencia a la prensa y añadió que “ni cuando gano ni cuando pierdo” habla de los colegiados y se limitó a “detenerme en lo orgulloso de la identidad del equipo. De los 11, solo uno estaba en Segunda B “el pasado curso y además con “ocho nacidos en Yecla. Para quitarse el sombrero”.

El entrenador azulgrana fue tajante sobre si las bajas habían sido importantes y espetó que “no he echado de menos a nadie. Tengo mi plantilla. Confío en todos. Te gusta tenerlos a todos pero es lo que toca. En una liga hay partidos de estos en los que te quedas sin margen de maniobra. Hay que admitirlo” aseguró.

Mención aparte tuvieron los espectadores desplazados de Yecla a La Condomina. Sandroni confesó que “de mi afición se me acaban las palabras. En este campo, con tanta historia, que se oyera sólo a los de Yecla está por encima del dinero, resultado y de todo. Nos hubiera gustado que los 50 minutos que quedan para Yecla se fueran felices pero son tan inteligentes que saben que el equipo ha dado todo”. También puso en valor que “perder no gusta pero tenemos que tener perspectiva. Estamos 10 puntos por encima de ellos con todos los medios que tienen. Es para estar orgulloso” concluyó.

Compartir.