Spumaytel

Sandroni: “No somos un equipo para llevarle 15 puntos a nadie”

0

El técnico del Yeclano Deportivo, Sandroni, valoró la derrota de su equipo ante el Estudiantes de Murcia de la que pareció no estar demasiado disgustado. Para el entrenador azulgrana, el duelo fue “muy igualado donde ellos han aprovechado la que nosotros no. Subieron un poco en la segunda parte y hay que recordar que es un equipo que no ha perdido en casa”.

Pese a ello, Sandroni comentó que “en nuestros buenos momentos nos ha faltado acertar y ellos en la única que han tenido han marcado” y restó importancia a la derrota recordando que “llevábamos nueve partidos sin perder. No somos un equipo para llevarle 15 puntos a nadie y si hay momentos en los que nos falta un poco pues hay que apretar”.

Para el argentino, lo importante sigue siendo que “tenemos que seguir trabajando con tranquilidad y el domingo a preparar el partido ante Los Garres” y también quitó valor a los dos encuentros consecutivos sin marcar aludiendo a que “ocasiones hay, no nos tenemos que obsesionar. Ni éramos tan bueno ni somos tan malos. Seguimos siendo líderes” apuntilló.

Compartir.