Spumaytel

Sandroni: “Nos hubiese gustado ganar pero el resultado es justo”

0

El técnico del Yeclano Deportivo pareció conforme con el reparto de puntos ante Los Garres. Sandroni no quiso confesar qué fue lo que dijo a Alayeto para que transmitiese a Serna sobre el penalti y se limitó a asegurar que “ha sido mérito de Miguel“.

El argentino aseguró que fue un “partido durísimo, estoy contento con el equipo, fuimos serios y solventes aunque nos ha faltado algo arriba pero aquí no ha ganado nadie y sólo han encajado cinco goles. Creo que el resultado es justo” dijo.

Para el entrenador azulgrana, “hoy hemos dado una muestra grande de trabajo y sacrificio en circunstancias que no nos son favorables. Nos vamos contentos con el punto aunque nos hubiese gustado ganar” todavía más cuando el resto de inmediatos rivales ha ‘pinchado’.

Pese al empate, el Yeclano ha comenzado la segunda vuelta con más puntos que la primera a estas alturas. “Una pequeña montaña que superamos pero cada partido tenemos que crecer y el rendimiento tiene que subir mientras estemos todos” aseguró el entrenador.

Compartir.