Spumaytel

Serna: “Sabía que Moraga golpearía ahí”

0

Ha sido el ‘héroe’ de la jornada. El cancerbero azulgrana salvó el punto deteniendo el penalti que lanzó Moraga y que cuya intención adivinó. Miguel Serna explicó tras el partido que “estuve viendo algunos partidos de Los Garres, espiando un poco y vi que Moraga golpeaba a ese lado, ha repetido y he tenido la fortuna de pararlo” relató.

Se trató de un partido especial para el meta ya que recordó que “yo nací aquí, soy de Los Garres” por lo que “este partido era especial” que además le ha servido para quitarse la ‘espinita’ del año pasado en el que tuvo que retirarse lesionado. “No tuve la mejor de las suertes” contó tras el duelo.

Serna explicó que “este es un campo complicado, donde nadie ha ganado. Los Garres hizo un partido sobrio y fuerte y es un rival a tener en cuenta. Este empate se ha hecho bueno y lo que importa es seguir sumando” reconoció el cancerbero.

Aunque también valoró que “no está siendo la temporada que me gustaría pero trato de disfrutar los minutos que tenga” recordando que “esto es cosa de todos. Somos un equipo y todos juntos conseguiremos el objetivo” concluyó.

Compartir.