Spumaytel

Sandroni: “Si no perdemos la humildad haremos un buen año”

0

Ofrecido por GESA MEDIACIÓN
Banner_Gesa_980x250


El técnico del Yeclano Deportivo, Sandroni, valoró como “muy importante” la victoria de ayer frente al Sevilla Atlético y quiso darle “la enhorabuena al equipo, era complicado por las connotaciones que tenia y hemos hecho un partido muy interesante”. Analizó el encuentro asegurando que “la primera parte fue mas igualada, hemos acertado y ellos no. En la segunda no nos han tirado. Hemos tenido dos ocasiones y bastante juego en campo contrario pero no lo hemos cerrado” dijo.

Ya en la previa advirtió lo que se confirmó, que “hemos dado una vuelta para dar piernas” y puso en valor que “el trabajo de Ubay y Rafa ha sido espectacular, la predisposición de todos” generalizó y recordó que es la “quinta jornada que no recibimos gol el casa. Van 16 jornadas seguidas marcando. Si estamos seguros atrás, antes o después marcamos” resumió.

No existen los secretos. Sandroni basó el triunfo en “la humildad del grupo, el mismo Ubay no juega un partido precioso el sábado y hoy hace este partido. Es mérito de ellos. Pero como ya dije ayer hay que llenar las estadísticas otra vez, hoy las hemos mejorado con respecto a la primera vuelta. Si no perdemos la humildad haremos un buen año” repitió.

En cuanto al próximo duelo ante el Cádiz B, Sandroni espero a “ver cómo recuperan, el equipo está bien y moralmente ayuda mucho el viento a favor. Dimos descanso a Chino, Fran, episodio de fiebre anoche de Rulo” y deseó que los “Javi, Renato, Pablo Vivanco” demuestren que “tenemos la plantilla que tenemos y no me puedo ceñir a once jugadores” concluyó.

Gallardo: “Un empate habría sido justo”
Por su parte, el entrenador del filial sevillista aseguró que fue “un partido bastante igualado que el más acertado cara el gol ha sido el que se ha llevado la victoria. Para nosotros es difícil venir a un campo como este con los números que tiene en casa. El hecho de que no te hagan mucho ha dicho mucho de nosotros pero si no aprovechamos las nuestras…” lamentó.

Paco Gallardo no dio importancia a los 10 días de cese de competición que tuvo su equipo y explicó que “los jugadores tienen que estar preparados. Tanto el Yeclano con la ilusión, tienen que estar para los que le queda y nosotros para seguir compitiendo. No ha afectado ni al Yeclano ni a nosotros” dijo.

Lamentó que “nosotros tuvimos alguna antes de que metieran el gol” y que “sabíamos que Vaquero llegaba desde segunda línea y basta con que lo hables para que suceda. Hemos merecido mas pero no me queda más remedio que seguir preparando el siguiente partido”.

 

 

Compartir.