Spumaytel

Sandroni: “Somos competitivos que te cagas”

0

Ofrecido por GOBIK
YeclaSport-gobik


 

 

 

El técnico azulgrana no pudo realizar ni medio reproche a los suyos tras caer ante el Marbella. Otro cantar es al conjunto contrario al que lo primero que ha hecho ha sido “dar la enhorabuena al por el partido que ha ganado” pero Sandroni no ha dejado pasar la oportunidad de pedir “respeto y no sólo del árbitro” en cuanto a la expulsión, de la que dijo que “vosotros [los medios]valoraréis”.

La crítica iba teledirigida al staff del cuadro local. El entrenador del Yeclano Deportivo no dudó en apuntar que “Si el Marbella quiere ser grande debe empezar por educación sobre todo en la victoria y hablo por el delegado. Yo siempre que he perdido y ganado he dado la mano al entrenador. No ha sido capaz de venir a darme la mano. La educación es ante todo. Enhorabuena por lo que están montando aquí pero educación” explicó.

En cuanto al partido, Sandroni explicó que “hasta el minuto 24 hemos jugado el partido que hemos trabajado pero hemos regalado el primer gol y lo peor es que nos hemos ido en los 10 minutos siguientes. Luego nos han devuelto el regalo” con el que se empata “por calidad de Tonete” dijo. Ya en la segunda parte, el Marbella “han ido a buscarnos, no con ocasiones claras pero sí con dominio”.

La acción clave, el gol de Manel Martínez, llega, relató por “un balón que no centramos, llega la falta, la expulsión y en esa falta nos quedamos sin la marca del jugador expulsado, lo pagamos caro”. Sin embargo, Sandroni confesó estar “orgulloso de mis jugadores, del club, por cómo trabaja porque con nuestra humildad hemos conseguido ponérselo difícil a un equipo que quiere ser de Segunda A“.

Sobre esa cuestión profundizó el técnico, reiterando que “somos competitivos que te cagas, lo dije el primer día, con nuestras carencias. Jugando así sacaremos más puntos de los que perderemos. “Nuestro objetivo” prosiguió “es en cada partido crecer, mejorar. Nos vamos fastidiados por cómo ha sido, podría haber sido antes podría no haber sido. Estamos contentos con la imagen pero eso no da puntos. Nuestra gente estará contenta al verlo por la tele”.

Los periodistas no pasaron por alto el dato: el Yeclano ha perdido sus tres partidos de liga hasta la fecha en el minuto 90. “Es el fútbol, los derechos de ser un recién ascendido. Cosas que pasan y que esperemos que más adelante lo sepamos jugar mejor” argumentó el entrenador argentino que también avanzó que la gestión por parte del vestuario de la derrota será “del carajo, muy bien. vamos a estar mosqueados este viaje, pero como mañana tenemos que ir todos a trabajar nos pondremos pronto las pilas. La semana que viene haremos un buen partido con el Recre, un grande, que es un placer que venga a Yecla y se que saldremos adelante con los 3000 allí que nos van a empujar” concluyó.

 

Compartir.