Spumaytel

Sandroni: “Son sólo 42 puntos”

0

La euforia no va con Sandroni. El técnico del Yeclano Deportivo dijo tras vencer al UCAM que “es el cuarto partido con la portería a cero, hemos hecho muchas cosas bien pero 42 puntos no son absolutamente nada”. Un ‘leitmotive’ que ha repetido en los últimos resultados, que ya acumulan ocho victorias en diez partidos.

Sobre el juego, el entrenador azulgrana aseguró que “hemos hecho un partido bastante completo. Muy bien por parte de los jugadores y muy agradecido a la gente que ha empujado desde la grana”. Para Sandroni, “el equipo ha tenido ocasiones claras pero ha sido un martillo pilón. Hemos entrado a la segunda parte muy bien. Hemos metido los dos goles y se ha visto el trabajo que han hecho los jugadores”.

También tuvo palabras de elogio hacia el nuevo fichaje, Javi Hernández, que jugó los 90 minutos, del que dijo que “hoy ha hecho un esfuerzo porque Juando ha tenido vómitos esta noche. No es un central, es Javi Hernández. La ilusión que tiene asegura que viene a darnos mucho”. Sobre la posición de playoff, el técnico solo quiso matizar que “dependemos de lo que crezca el equipo. Si seguimos creciendo no tenemos techo. Son solo tres puntos más que en la primera vuelta. Y tenemos que hacer 10-12 más” concluyó.

Compartir.