Spumaytel

Vivanco: “Hemos sido intensos y hoy se ha sumado el público”

0

El vestuario está contento. Lo expresó el centrocampista argentino del Yeclano DeportivoPablo Vivanco, que fue el encargado de hablar tras vencer al UCAM B. “Un partido muy importante, lo sabíamos, y lo hemos demostrado. Hemos salido con muchas ganas y se ha visto” dijo en primer lugar.

Una circunstancia que para Vivanco no es casual ya que “venimos trabajando el orden y sobre todo mantener la portería a cero. La racha está siendo buena y es fruto de lo que nos ordena el Míster”. Pero no dijo que fuese fácil. “Sabíamos que el viento iba a complicar el partido, el rival también. Desde el primer minuto se ha visto a un equipo intenso y sumado al público hoy se ha notado” dijo.

Sobre la circunstancia de entrar en playoff, Vivanco tampoco pareció darle demasiada importancia. “Ahora mismo estamos en playoff y más allá de la clasificación tenemos que centrarnos en nuestro juego y en seguir la racha, el orden y manteniendo la portería a cero” aseguró. Lo que no ocultó fue la alegría por dejar atrás poco a poco sus problemas físicos, de los que dijo ser “cosas del fútbol, he tenido unos problemas físicos pero me estoy encontrando bien. Cuesta menos adaptarte en este equipo y espero que sigamos creciendo” concluyó.

 

Compartir.