Spumaytel

Sandroni: “No tenemos excusa para no hacer un buen partido”

0

Ofrecido por ACADEMIA NEW LONDON
YeclaSport_Banner_London_Nuevo_Noticias


El domingo tendrá lugar uno de los partidos más especiales de los últimos años para el Yeclano Deportivo. Por mucho que sus protagonistas intenten transmitir que se trate de un partido más de Liga, aún con reservas. Nueva Condomina, ahora Enrique Roca, espera a los de Sandroni que aseguró que la semana previa, para su equipo “va bien”.

El técnico azulgrana se mostró tranquilo y confiado con su equipo en “un estadio en el que tenemos que demostrar que también sabemos jugar”. Sin embargo, el entrenador confesó que “no tengo claro cómo vamos a jugar. No vamos a cambiar mucho. Tenemos nuestra identidad aunque meteremos matices. Los que salgan lo harán bien, los que lo hagan desde el banquillo también y seré injusto con los que no jueguen” dijo.

Sandroni confesó que “es un partido para todos” sus jugadores. “Para cualquiera. Confiamos en todos, lo tenemos claro. Lo mejor del domingo pasado es que jugadores que no fueron convocados o que llevaban tiempo sin jugar, salen y nos dan una vuelta de tuerca. Esa es nuestra ventaja y lo que nos mantendrá en nuestro sitio. Tengo un dolor de cabeza para ver qué alineación sacaré pero tranquilo porque se que lo harán bien” relató.

Uno de los aspectos importantes del partido para el entrenador argentino serán los primeros compases. “Todos los partidos en los inicios son claves. El Murcia ha marcado cinco goles en los primeros cinco minutos. Todos salimos fuertes” y anunció que irá con todo, ya que “no es una excusa” nada lo que pueda rodear al duelo en la capital. “No tenemos ninguna, ni en juego, ni en los detalles, nada, para no hacer un buen partido. Otra cosa es que nos dé. Es una cuestión más nuestra que del Murcia”.

Un partido para el que por cierto no tendrá más bajas que la de Chino por sanción. Un partido que “veremos a ver por donde rompe. Tengo mucha confianza en mis jugadores. Estoy súper orgulloso. Nos preguntan estos días por el favoritismo” y Sandroni dejó entrever que el Real Murcia “por historia, presupuesto, masa social, estadio…” aunque por otro lado “la situación clasificatoria y del equipo es otra” finalizó.

“Llegamos en un buen momento y tenemos que aprovecharlo”
El capitán se perderá el partido pero ejerció como tal en la previa de un partido marcado en rojo en el calendario azulgrana. “todo murciano y yeclano sueña con jugar con un Estadio como Nueva Condomina” comenzó diciendo Chino que lamentó la cartulina vista el pasado domingo pero se justificó asegurando que “no miro más allá del partido anterior. Me jugué una tarjeta en la que vi que tenía que salir pero ya a toro pasado solo me queda animar a mis compañeros y disfrutar del partido desde fuera. Estoy de acuerdo en que mis compañeros harán un papel especial” apostilló.

El central azulgrana expresó que “oyes a gente decirte que estos dos partidos los puedes perder. Pero no es un partido más. En todos salimos a ganar y más en una ocasión como ahora. El último partido que tuvimos allí fue un sabor amargo, ahora llegamos en un muy buen momento y tenemos que aprovecharlo. Vamos a poner todos los medios para que nos dé” advirtió.

Chino también expresó cuáles son las diferencias entre el Yeclano de 2011 y el de 2019: “son las dinámicas. El conjunto se ha ido trabajando. Entonces éramos menos experimentados. Desde entonces se ha ido depositando confianza en lo que se ha ido trayendo.

Acerca de jugar en el Enrique Roca, el capitán del Yeclano argumentó que “somos concientes de lo que podemos dar, tenemos que estar bastante juntitos para ser mejor equipo. Una victoria nos daría mucha confianza de cara al siguiente partido” y para ello, confirmó la idea que les ha inculcado el técnico de mantener a todos ‘enchufados’. “Hay que ser sincero, el jugador quiere disputar el mayor numero de minutos posibles pero es un trabajo en el que insiste mucho el mister. Todos somos importantes y tenemos que estar preparados” concluyó.

El duelo será el domingo a las 12:00 del medio día en el Enrique Roca de Murcia y estará dirigido por el colegiado valenciano Carbonell Hernández.

Compartir.