Spumaytel

Doble podio del ADA Yeclano en Totana

0

Ofrecido por JOYERÍA / MULTIÓPTICAS AZORÍN
Yeclasport-Multiopticas_Azorin-H


Durante el puente de la Purísima Concepción varios atletas del Interfibra-ADA Yeclano se desplazaron a la localidad de Totana para competir en una participativa carrera popular. Se trataba de la Carrera del día de la Constitución en la jornada del viernes 6 de diciembre y hubo varias alegrías para nuestra expedición.

Carmen Martínez siguió copando puestos destacados y acabó en segunda posición en la categoría cadete femenino, completando los 2.400 metros de recorrido en 8:09. Un nuevo pódium que suma nuestra corredora en esta puesta a punto de cara a la temporada.

El otro escalón del pódium al que se subió un miembro de nuestro club fue en categoría infantil, donde Iván Martínez logró un meritorio tercer puesto en una buena carrera. Completó los 1.200 metros de recorrido urbano en un tiempo de 3:55.

Del resto de participantes del club que completaron la prueba resalta Ana Díaz, que fue quinta en categoría infantil con un tiempo de 4:34. En lo que respecta a la carrera cadete masculina, Miguel Ángel García fue noveno con un tiempo de 8:07 seguido de Victor Soriano que acabó en el décimo puesto con un tiempo de 8:13.

El Interfibra-ADA Yeclano con el Cross Nacional Fiestas de la Virgen
Por otra parte, cabe destacar que numerosos miembros del club están durante estos días y en especial el próximo domingo movilizados para ayudar a la organización del Cross Nacional Fiestas de la Virgen, tanto en las cuestiones de logística como también a través de nuestra ya tradicional cantina que dará abastecimiento a las miles de personas que acudirán durante el domingo por la mañana al complejo Juan Palao Azorín.

Además, diferentes atletas de nuestro club tomarán salida en esta prueba tan especial donde se corre en casa, superando los 64 atletas más todos los pequeños de nuestro club que en esta ocasión acudirán a esta prueba inscritos con sus respectivos colegios.

Compartir.