Spumaytel

Sanjuán: “Éste es un equipo de play-off”

0

Contento y convencido de sus posibilidades. Esa fue la faceta que el técnico del Yeclano Deportivo, Fernando García Sanjuán, mostró tras el empate en el Llano del Beal ante la Deportiva Minera. Motivos tiene sobra. El villenense explicó que “ha sido un partido muy bueno del Yeclano, con una media hora muy buena y una fase donde el error nos ha penalizado”.

Para Sanjuán, la ventaja que había administrado con el 0-2 se perdió “por las transiciones. Apenas habían tirado a puerta y en una transición, el 1-2. En otra el 2-2. Y nos fuimos de entierro en el 3-2” pero que “la rabia, las ganas, el riesgo y el criterio” que ha puesto su equipo le hace merecedor de llamarse “equipo de play-off”.

También quiso personalizar ese compromiso en jugadores como Borja Mir “que notó molestias en el calentamiento y quiso jugar pese al riesgo de romperse” o también la aportación de Jorge Varela “que puso orden atrás”. También sobre el partido de Pucho, que se resarció del penalti errado ante el Churra “haciendo un partido genial”.

El futuro, amparado en el empate de El Palmar y el Mar Menor, no ha cambiado para el equipo. “Seguimos dependiendo de nosotros” para lograr el pase a la fase de ascenso. Con la visita el próximo fin de semana de El Palmar, el Yeclano Deportivo inicia su secuencia de enfrentamientos directos. Y con la inyección de moral, el técnico azulgrana lo ve de otra forma. El domingo se empezará a salir de dudas.

Compartir.