Spumaytel

Sanjuán: “Firmo este balance en los próximos 10 partidos”

0

El entrenador del Yeclano Deportivo, Fernando García Sanjuán, mostró su disgusto tras el partido en el que perdió la imbatibilidad. Aún así destacó el gran inicio liguero de los azulgranas. “En esta categoría cuesta ganar, y yo firmo hacer un balance así los próximos 10 partidos”.

El preparador ha puesto de manifiesto que su equipo en este partido ha estado menos fluido y ha sufrido ante el Huércal-Overa. García Sanjuán destacó que su equipo tuvo que hacer frente a las adversidades con las bajas de Rafa y Gomis, algo que lamentó el equipo en el inicio de la segunda parte.

“Hay que levantarse, llevamos una marcha excepcional y no pasa nada. Todo va según lo planificado. Intentaremos corregir las precipitaciones en las jugadas y tenemos que mejorar en casa, después de estos partidos en los que no hemos ganado” matizó Sanjuán.

El entrenador destacó que hay que animar al equipo y que han fallado porque “son personas” y no pueden acertar siempre. “Tenemos que animarnos y olvidar los malos recuerdos de la temporada pasada y dar sensación de seguridad a los futbolistas”.

Compartir.