Spumaytel

Sanjuán: “Ha sido el mejor partido con diferencia”

0

Fue lo primero que dijo con lo micrófonos abiertos. El técnico del Yeclano Deportivo Fernando García Sanjuan no dudó en calificar la victoria de su equipo frente a El Palmar como el mejor partido. Motivos para afirmarlo tenía, teniendo en cuenta las circunstancias que desarrolló el partido.

Para el técnico azulgrana, “los primeros quince minutos han sido muy buenos. El equipo estaba mentalizado y hemos estado tremendamente bien” dijo Sanjuan. Un resultado con el que “hemos dado un paso bueno para nuestras aspiraciones”. Mostró tranquilidad cuestionado sobre los minutos en los que el equipo estuvo con nueve y recordó el partido en Águilas, donde el Yeclano no fue capaz de marcar a un mermado equipo local. “Cuando un equipo defiende y se encierra es difícil” pese a la inferioridad numérica.

Sobre las expulsiones, Sanjuán obvió la de Gomis, pero si valoró la de Castellanos, preguntándose sobre lo que le “habrá pasado por la cabeza” aunque tampoco tuvo reparos en recordar los agravios de Lax Franco a lo largo de la presente temporada, donde ya perjudicó al equipo en La Unión o ante el Imperial. “No es mejor árbitro ser anticasero” dijo sobre el colegiado.

Por último, Sanjuán también se pronunció sobre el cambio de aires y mentalidad en el seno del equipo tras los últimos resultados y dijo que esta semana “no podía vender que el equipo venia de buenos resultados pero si que en los últimos dos partidos habíamos jugado bien y merecido más. Y lo trasladé al equipo”. El técnico villenense tenía claro que “podíamos perder pero teníamos que dar la imagen de la Minera o Churra, de querer, querer, querer. Estábamos muy mentalizados” concluyó.

Compartir.