Spumaytel

Sanjuán: “Hemos tenido fe para remontar gracias a la afición”

0

El entrenador del Yeclano Deportivo, Fernando García Sanjuán mostró su enorme satisfacción por el triunfo y dio las gracias a la afición por el apoyo mostrado. “Han sido la clave para conseguir la victoria, nos han empujado y han hecho que creyésemos en ganar”.

Sobre el partido, Sanjuán destacó que se encontraron con un Águilas muy directo y lamentó la baja de Castellanos. El técnico ha puesto de manifiesto que han sido mejores y que han tenido llegada en la primera mitad. “El Águilas ha puesto las cosas muy difíciles, pero hemos tenido fe y hemos conseguido los tres puntos”.

García Sanjuán seleccionó dos acciones concretas, la de Pepelu y la de Kun. “Kun tiene muchas ganas de agradar y ha salido con la intención de aportar al equipo, está muy feliz y merece su tarde de gloria. Por su lado, Pepelu ha estado dubitativo en el partido y, sin embargo, ha hecho la parada de la temporada”.

Sobre el récord del equipo, indicó que en su anterior etapa también se ganaron seis partidos consecutivos de salida y posteriormente vino una racha muy negativa que comenzó con el duelo ante precisamente el mismo rival del próximo fin de semana, el Imperial. Por ello el preparador pidió tranquilidad y puso de manifiesto que no hay nada ganado todavía.

Compartir.