Spumaytel

Sanjuán: “Ni mito de La Constitución ni euforia ahora”

0

“No ha hecho nada más que empezar” es la frase más ilustrativa que pronunció Fernando García Sanjuán tras la ‘manita’ ante el Caravaca en un esfuerzo por rebajar la posible euforia tras el gran inicio de campeonato que está realizando el Yeclano Deportivo. Para el técnico azulgrana “ni había miedo a La Constitución ni ahora es todo alegría” puntualizó.

Sobre el resultado, el villenero apuntó que “el equipo estaba muy mentalizado e hicimos potentes nuestros puntos fuertes. Hemos atacado a las espaldas y nos ha venido bien la lluvia para nuestra velocidad arriba”. Una moneda de doble cara ya que la lluvia ha dejado el césped del feudo yeclano en un mal estado. “No estaba bien y ahora está mal y esperamos que esté reparado lo más rápido posible” pidió Sanjuán.

En referencia al gran inicio de liga, el entrenador del Yeclano Deportivo aseguró estar aprovechandose “de las dudas del año pasado y ahora tienen que apretar y lo saben”. “Están involucrados y vamos a disfrutar de ellos” finalizó Sanjuán.

 

Compartir.