Spumaytel

Sanjuán: “No me gustó el ritmo de la segunda parte”

0

Muy contento con la trayectoria del equipo. Así se mostró el entrenador del Yeclano, Fernando García Sanjuán tras el partido. Otra goleada, tres puntos más y con el equipo en lo más alto de la clasificación. El preparador admitió que su equipo tuvo mucha claridad arriba, gozó de muchos espacios entre líneas y destacó la labor de Agus cumpliendo a la perfección su función para aprovechar esas lagunas.

“Pronto hemos encarrilado el partido y ya en la primera con el 3-0 el encuentro estaba solucionado. No me ha gustado que el equipo perdiera ritmo en la segunda mitad, pero me voy contento con que hayamos resuelto el partido en la primera parte”.

García Sanjuán volvió a incidir en la necesidad de que se eliminen los tópicos de pasadas épocas y se mostró satisfecho con las victorias en casa de su equipo. El preparador destacó la gran competitividad de sus jugadores y el buen fondo de armario con el que cuenta para configurar un once de garantías semana tras semana.

Sobre las afirmaciones de Luis Franco en que destacaba el aumento de agresividad e intensidad de muchos jugadores del Yeclano aclaró que él tiene poco que ver y que es “una cuestión individual de los futbolistas, que esta temporada han comenzado mejor”

Compartir.