Spumaytel

Sanjuán: “Podéis catalogar la victoria como queráis”

0

El entrenador del Yeclano Deportivo, Fernando García Sanjuán, valoró positivamente la victoria sobre el Muleño en el último instante ya que “a los puntos lo hemos merecido. La podéis catalogar como queráis” en referencia a la generosa dosis de suerte con la que ha contado su equipo.

Para el técnico villenense, la acción decisiva tuvo que ver con el empeño de los suyos en “hacer decidir a los rivales. puedes ocasionar el error y ahí puedes pescar. Con todos los condicionantes, la expulsión de Agus, la lesión de José Antonio. Los dos goles en Alhama fueron balones que tiramos arriba e hicimos dudar a los rivales”. Añadió también, sobre la lectura del partido, que “hemos tenido mucha suerte pero mala en la lectura del partido. Han llegado una vez y han hecho el 0-1”.

Lamentó las bajas en defensa, que podría dar equilibrio al equipo, “excesivamente ofensivo” recordando las lesiones de Rafa, David Tomy. Por ello optó por mantener en el campo a Agus, incluso amonestado. “Nos da mucho juego aéreo y para nosotros es primordial. Este año nos está tapando muchos agujeros en el medio campo”. En cuanto al trascendental duelo del próximo sábado en El Rubial ante el Águilas, Sanjuán comentó que será un partido “muy duro”.

Compartir.