Spumaytel

Sanjuán: “Teníamos que ponerlo todo para ganar y lo hicimos”

0

El entrenador del Yeclano Deportivo no ocultó su satisfacción tras vencer al Pinatar en el que para Fernando García Sanjuán calificó como “partido trampa”. El preparador villenense destacó que el equipo de San Pedro del Pinatar “no refleja en la clasificación su verdadero potencial, que ha hecho 22 puntos en una vuelta, mientras que nosotros solo cuatro más”. También destacó la dificultad del rival recordando que “solo había sumado una derrota en los últimos nueve partidos”.

Sanjuán reconoció que su equipo estuvo “espeso y desubicado” en la primera parte y que consiguió corregir en la segunda parte tirando de “carácter y concentración, que hemos dicho que había que ponerlo todo en el campo y lo hemos hecho” comentó.

Mir, revulsivo
Sobre la suplencia del delantero ilicitano Borja Mir, Sanjuán se excusó argumentando que “pensábamos que Tonete, con su mejor porcentaje de goles en casa que fuera y la lentitud de la defensa del Pinatar, era el adecuado. Pero con el fondo de armario que tenemos podíamos buscar alternativas” a la vez que ensalzó el trabajo también de Dani Gómez que fue “de menos a más” cuando pasó a jugar por el centro en lugar de por las bandas.

 

Compartir.