Spumaytel

La ‘San Silvestre’ Green Christmas vuelve a Yecla

0

La mañana del próximo domingo 26 de diciembre, Yecla volverá a teñirse de verde y disfrutará del colorido de los disfraces de la VII ‘San Silvestre’ Green Christmas.

El club Fondistas Yecla, retoma la organización de la prueba, tras no disputarse en las pasadas navidades y el domingo después de nochebuena con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Yecla, la Asamblea local de Cruz Roja de Yecla y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a las 11 de la mañana, con salida y llegada en el Parque de La Constitución, se correrá esta prueba solidaria y no competitiva.

Tras algunas actividades lúdicas, se dará la salida a un recorrido de apenas 2,8 kilómetros, por las calles más céntricas de la ciudad, en el cual se tiene la opción de acudir disfrazado, para participar se tendrá que hacer una inscripción individual, por una cantidad simbólica que irá destinada a favor de Cruz Roja, en su campaña del juguete y al finalizar la carrera se realizará el sorteo de regalos, entre los participantes, donados por los comercios y empresas colaboradoras.

Desde la organización se recuerda que se deben cumplir las medidas sanitarias, por parte de todos los participantes, (Uso de mascarillas durante el transcurso de la actividad, mantener la distancia, uso de gel hidroalcohólico y la abstención de participar de gente con síntomas compatibles con el Covid-19…).

Las inscripciones, con un precio de 3 euros. Que serán donados a la asamblea municipal de Cruz Roja y a AYAC, se pueden realizar ya, a través de:

  • En www.fondistasyecla.com y www.famu.es
  • La asamblea de Cruz Roja Yecla.
  • Diferentes comercios colaboradores.

El día de la prueba en la zona de salida a partir de las 9:30 horas, hasta diez minutos antes del inicio de la carrera.

De este modo, podremos volver a despedir el año practicando deporte, en familia y con la alegría de colaborar con los organizadores en un acto solidario cargado de buenos propósitos.

sansil

Compartir.