Spumaytel

Se buscan llegadas pero… ¿habrá salidas?

0

Publicidad
YeclaSport_Granel
La llegada de jugadores es algo en lo que está trabajando el cuerpo técnico del Yeclano, pero lo que preocupa no son las llegadas, sino las posibles salidas. El buen nivel mostrado por el Yeclano Deportivo no ha pasado desapercibido para muchos clubes que se han fijado en las figuras del club azulgrana.

El técnico Alejandro Sandroni precisó que algunos clubes han puesto su mirada en los futbolistas referencia del Yeclano y han llegado ofertas. El entrenador tranquilizó destacando que hasta la fecha todas han sido rechazadas y que su función es trabajar para que nadie se vaya.

El técnico admitió que es algo bueno el que clubes se fijen en el Yeclano, pero que hay que estar centrados en que todos los futbolistas estén cómodos e ilusionados con el proyecto para evitar que se vayan a otros proyectos. Sandroni no desveló cuáles son los futbolistas ‘tocados’.

En la comparecencia ante los medios Víctor Ruiz puso de manifiesto que todo su interés está en seguir en el Yeclano y en terminar la temporada logrando ser líderes y ascendiendo a Segunda B y advirtió que no barajará otras opciones porque se siente muy cómodo en Yecla.

Compartir.