Spumaytel

Sergio Sánchez: “Hemos sabido interpretar lo que habíamos trabajado”

0

El técnico del Lorca Deportiva, Sergio Sánchez, explicó sus impresiones tras aplastar al Yeclano Deportivo en La Constitución. Para el entrenador blanquiazul la clave del partido fue “la efectividad. Éramos conscientes de las dificultades y del buen estado de forma del Yeclano. El equipo ha sabido interpretar lo que habíamos trabajado” aunque reconoció que en la primera mitad “hemos sufrido faltas que nos han metido atrás” y dijo que “hemos sido dominadores y nos llevamos tres puntos importantes”.

Otro de los aspectos importantes para Sánchez fue contrarrestar “la intensidad del Yeclano en los primeros 15 minutos de las dos partes. Si queríamos ser competitivos teníamos que superarlo y anotar pronto nos ha facilitado las cosas”. Cómo no, tuvo palabras para el protagonista del encuentro, Andrés Carrasco. Su entrenador expresó que “veníamos hablando en el bus lo especial que es jugar aquí, como cuando yo venía como jugador. De Andrés solo hay que decir que no es casualidad esa cifra de goles, sólo hay que verle trabajar cada día”.

Cuestionado sobre si la imperturbable marcha del equipo podría relajar en exceso a los suyos cuando llegue lo importante. Sánchez fue tajante: “ni lo barajamos. Hablo con la plantilla de ello, debemos afrontarlo con el objetivo de superarnos a nosotros mismos. Quedan 12 finales y tenemos 21 futbolistas que pueden competir en cualquier momento y al final solo tenemos que mejorar cada semana. No podemos bajar los brazos” concluyó.

Compartir.