Spumaytel

Sandroni: “La clave estaba en quién se adelantaba”

0

No fue un drama el 0-4 para el técnico del Yeclano Deportivo. El entrenador azulgrana aseguró tras la derrota ante el líder que “no fue un partido para 0-4 pero es la realidad. Han hecho las cosas bien y les felicito por su acierto”. Sobre el choque, Sandroni justificó el doble cambio al descanso asegurando que “buscamos las ocasiones que no tuvimos en la primera parte, sí jugamos mucho en campo contrario. Pero la clave estaba en quien se adelantaba”.

El preparador argentino también expresó su parecer sobre la reacción de la afición a la rebaja del precio de las entradas y agradeció “a la gente que ha venido pero les recordamos que ni éramos tan buenos ni ahora tan malos”. Sandroni no considera que la derrota pase factura anímica al equipo. “Creo que tenemos un grupo inteligente. Lo vimos cuando íbamos décimo segundos ya hora estamos cuartos. Yo pensaba que podríamos hacer más pero nos hemos levantado de situaciones más complicadas. No hay queja en intensidad. hemos jugado contra un grandísimo equipo que vale mucho dinero”.

En cuanto a la situación en la que queda el Grupo XIII tras esta nueva jornada, el técnico azulgrana sigue pensando que “nos va a costar a todos pero estamos donde queremos. Dependemos de nosotros, crecer y seguir trabajando y seguir trayendo a la gente al campo. Por esos 1500 tenemos que seguir apretando” comentó sobre la afición de la que volvió a destacar que “prefiero un 0-4 con el campo como hoy a ganar 3-0 con 200 personas” concluyó.

Compartir.