Spumaytel

Varela: “No esperaba jugar tanto”

0

Está siendo una de las revelaciones de la temporada y va adquiriendo galones en el equipo. Tantos que al canterano Jorge Varela le tocó dar la cara por el vestuario tras el correctivo ante el Lorca Deportiva. El lateral azulgrana analizó el partido, del que dijo que “nos fuimos al descanso con 0-1 sin apenas ocasiones y recibir ese gol nada más empezar la segunda parte fue duro”.

El joven defensor recordó el nivel de Lorca hablando de la calidad de sus jugadores, a los que reconoció “no conocer mucho” por ser tan joven “pero sí que casi todos son de ‘Segunda B‘”. En ese sentido, valoró su aportación al equipo durante esta temporada, en la que sólo puede hablar del “trabajo del día a día, mejorando y cogiendo experiencia para intentar hacerlo lo mejor posible”.

También quiso referirse a la respuesta de la afición a la llamada del club en el día de ayer asegurando que “para nosotros el apoyo del público es muy importante. Hoy no ha podido ser pero si viene la afición es más fácil”. En cuanto a la cita del próximo fin de semana en una plaza tan complicada como la de Churra, Varela aseguró que “el terreno es pequeño, un campo difícil si se cierran atrás pero lo daremos todo para volver a la senda de la victoria”.

 

Compartir.